Kenan Navarro, principal organizador de las batallas en Canarias. Foto: PULL

‘Underskillz’ organiza una batalla de freestyle en Tenerife

Música

Underskillz ha organizado su primera competición de freestyle del 2022 dos meses después de su última edición. La organización puntera en esta disciplina en Canarias regresará mañana viernes 11 de marzo en el parque Pueblo Hinojosa,  en San Cristóbal de La Laguna, a las 17.30 horas, con una batalla de libre inscripción. La cita cuenta con el interés de que la persona que gane se clasificará a la Final Interinsular. El evento se llevará a cabo tomando todas las precauciones sanitarias y para garantizar el disfrute responsable de la actividad se prohíbe el consumo de cualquier tipo de bebida alcohólica en el recinto. Además, cualquier persona podrá inscribirse en la batalla contactando con Underskillz. 

El campeonato Interinsular vivirá este año su tercera y última edición, siendo uno de los torneos mas prestigiosos de Canarias, ya que cuenta todos los años con artistas de todas las Islas, que se clasifican de la misma forma que en esta ocasión, mediante batallas celebradas en diferentes puntos del Archipiélago. Además, se celebran en lugares públicos para poder llegar a todas las personas que quieran disfrutar de esta disciplina.

Su organizador, Kenan Navarro, cuenta que está muy emocionado con el proyecto, ya que es este torneo el que «hizo crecer el movimiento en las Islas. Es muy reconfortante que, con el paso de los años, siga acudiendo gente con ilusión». Aunque sea la última edición el equipo ultima con detalle los preparativos para que la calidad del freestyle canario destaque más que nunca.

.