Participarán un total de ochenta empresas. Foto: PULL

La XVIII edición de Feboda, mañana en el Recinto Ferial de Tenerife

Moda

La XVIII edición de Feboda, una feria de moda nupcial y de celebraciones, tendrá lugar desde mañana viernes, 29 de noviembre, hasta el domingo, 1 de diciembre. Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y participarán un total de ochenta empresas con cien stands, dentro de los cuales se contará con marcas como Juan Carlos Armas, Jose Acosta, Cristo Velázquez, Amarca, Rodrigo Piñeiro, Javilar, entre otras. El horario es de 10.30 a 20.30 horas. Además, la entrada por día tiene un precio de cuatro euros y se puede conseguir en este link. También existe la opción de comprar un bono para las tres jornadas por ocho euros, pero solo se podrá adquirir en taquilla.

Se ofrecerán desfiles nupciales, exposición de fotografías de boda, workshops, entre otras actividades paralelas. Además de moda nupcial se encontrarán looks para eventos y fiestas. Asimismo, se dará un premio al mejor stand, con el objetivo de motivar a mantener la estética y originalidad de los puestos.

Dentro de la pasarela el viernes a las 11.00 horas se disfrutará de Juan Carlos Armas, a las 17.30 horas desfilará Diazar y se terminará la jornada con Javilar. El sábado abrirá con Binkas y continuará con Fabulosa, Jose Acosta y Amarca durante la tarde del mismo día. Por último, el domingo se contará con el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez a las 12.30. Rodrigo Piñeiro e Inmaculada Rodrigues cerrarán los desfiles.

La diseñadora Inmaculada Rodrigues afirma que «esperamos que se generen sinergias entre empresas del sector nupcial, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas que impulsen la moda en Tenerife». Además, asegura que es una oportunidad para participar y darse a conocer como firma de moda nupcial, al igual que para compartir experiencias y fortalecer la red empresarial. Asimismo, Rodrigues cuenta: “Nuestro objetivo principal es captar una nueva clientela, mostrando nuestras propuestas y creando relaciones duraderas que beneficien a todo el mundo».

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

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