La vida rota por la guerra

Videomóvil

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna (ULL) acoge la exposición fotográfica Tenemos que vivir: La vida rota por la guerra. Un trabajo de la Asociación de Ucranianos en Canarias Dos Tierras, Dos Soles, junto a la Fundación Benéfica de Mujeres Viudas y Víctimas de la contienda. La muestra se puede visitar hasta el 28 de abril. El horario de visitas es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita. Incluye quince piezas fotográficas que reflejan los estragos que ha producido el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania en el núcleo familiar de las personas protagonistas. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para las viudas e hijos de las víctimas por el enfrentamiento.

Lo último sobre Videomóvil