Imágenes de un encuentro de Fútbol Sala. Foto: PULL

El Servicio de Deportes de la ULL presenta su programación para el curso 2016/17

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha expuesto su primer avance de la programación deportiva para el curso 2016/17. En colaboración con el Cabildo de Tenerife vuelve a establecer un año más el programa Deporte y Salud con el objetivo de inculcar a la comunidad universitaria un estilo de vida saludable a través de una amplia oferta en actividades, tanto individuales como colectivas. Se trata de incitar a jóvenes y mayores a combatir el estrés a través de actividades físicas y mentales.

Los universitarios  podrán matricularse para todo el curso académico o los tres primeros meses, según sus necesidades. A partir de enero, la matrícula pasa a ser bimestral o trimestral. El plazo de inscripción para el primer trimestre del curso se abre el día 19 de septiembre y concluye el 31 de octubre. Las actividades darán comienzo el 3 de octubre y terminarán el 22 de diciembre.

Trofeo Rector

Para el curso académico 2016/17, se establecen dos modalidades del torneo universitario: un campeonato de libre asociación durante el primer cuatrimestre y de intercentros durante la segunda parte del curso.

Los campeones de ambos torneos se enfrentarán con el fin de designar los representantes de la ULL para el Campeonato Universitario de Canarias 2017.

Lo último sobre Deportes