El objetivo del espectáculo es romper con las normas convencionales de la ópera. Foto: PULL

‘La Plaza’, un nuevo formato de ópera

Música

El Espacio La Granja acogerá el espectáculo musical La Plaza mañana miércoles, 25 de septiembre. El show comenzará a las 19.30 horas y la duración total es de una hora. La entrada es libre hasta completar aforo. Se trata de un experimento en el que ocho artistas unen sus proyectos creativos personales. El objetivo es crear una emotiva pieza musical. Se encuentra dentro de ‘Ópera en Minúscula’, un proyecto del Auditorio de Tenerife.

El espectáculo busca una mayor flexibilidad dentro del formato que caracteriza a la ópera. A través de la ruptura del juicio, el espacio y el tiempo el Auditorio de Tenerife pretende desafiar los cánones arraigados al género. Además, se quiere promover a artistas emergentes a través de una plataforma en la que puedan mostrar su trabajo. Esta primera edición de Ópera en minúscula tiene como objetivo difundir la ópera de pequeño formato. Su programación abarca distintas épocas y estilos, desde Kurt de Weill a artistas como María Herrero.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

Lo último sobre Música