El alumnado presentará la obra en la que han estado trabajando esta semana. Foto: L. Artiles

La Jornada de Puertas Abiertas del III Campus de Escultura, mañana sábado

Artes y Humanidades

La Jornada de Puertas Abiertas del III Campus de Escultura, Arte y Naturaleza de Lanzarote se celebrará mañana sábado, 27 de julio, en la sede de la Fundación Curbelo Santana en San Bartolomé. El horario será desde las 12.00 hasta las 14.00 horas. Después de estar conviviendo una semana en la residencia artística que coorganiza la Universidad de La Laguna (ULL), el alumnado de Bellas Artes y Periodismo presentará la escultura en la que han estado trabajando estos días.

La Jornada también contará con una visita guiada por la exposición de las esculturas del equipo de Artes. Además, se podrán visitar las esculturas realizadas en los años anteriores: La sombra del soco (2022) y Detrás de los troncos se ven las palmeras (2023).

El proyecto está dirigido por el profesor de Periodismo de la ULL, José Luis Zurita. Asimismo, de la dirección académica está al frente Itahisa Pérez, profesora de Bellas Artes en el mismo Centro Académico, que este año cuenta con el apoyo de David Vila, profesor de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Dirijo la sección de Música y formo parte del equipo de TikTok de Periodismo ULL.

Lo último sobre Artes y Humanidades