La Escuela Municipal de Música acogerá el evento durante este fin de semana. Foto: PULL

La Feria del Libro y del Cómic de Adeje oferta una amplia programación

Cultura / Ocio

La Feria del Libro y el Cómic que se realiza desde hace ya 17 años en el municipio tinerfeño de Adeje, tendrá lugar este fin de semana, 3 y 4 de mayo. Se celebrará en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje, y la entrada será gratuita. El evento acogerá diversas actividades que irán destinadas no solo a los adultos, sino también a los más pequeños. Entre ellas cabe destacar:  cuentacuentos, conciertos, charlas, talleres y presentaciones de libros.

El viernes, los actos comenzarán a las 18.00 horas. Primero, Jesús Alberto Reyes Cornejo presentará su libro El rey de Jerusalén y, posteriormente, José Farrujia de la Rosa expondrá Identidad canaria. A las 20.00 horas Literatura y experiencia Queer acercará al público a la literatura queer, un estilo narrativo que se basa en el colectivo LGTBIQ. El día concluirá con la actuación musical del grupo Nicotine Swing, a las 21.00 horas.

El sábado, las actividades se llevarán a cabo durante todo el día. Comenzarán a las 10.00 horas con castillo hinchables, el concierto ecodidáctico de la mano de Alessandro Ferrato: ¡No lo Tires, tócalo primero!, el taller infantil de cocina Se te va la olla y para finalizar la mañana, el encuentro de escritores extranjeros Chat with foreign-language authors in English.

A partir de las 17.00 horas se podrá disfrutar del cuentacuentos ¡Qué viene el lobo! a cargo de Juan Carlos Pérez Toste, la charla Islas Canarias: tierras de O.V.N.I. impartida por Diego Lorenzoni y la intervención Canarias Territorio del Misterio en la que participarán José Gregorio González, Fernando Hernández González y Gustavo Sánchez Romero. La feria culminará con el concierto, a las 21.00 horas, del grupo Together.

Lo último sobre Cultura / Ocio