Característico manto con más de mil paraguas de colores. Foto: PULL

Fontanales acoge una nueva edición de la feria ‘KM.0 Gran Canaria’

Sociedad

El municipio de Moya acogerá el sábado y domingo, 17 y 18 de agosto, la vigésimo tercera edición de la feria KM.0 Gran Canaria. Este evento se celebrará en la explanada del Colegio de Fontanales, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas. Este mercado artesanal contará con más de cincuenta productores de dieciséis municipios de la Isla. La Feria busca darle más visibilidad a los productos locales. En esta edición, destaca la presencia de los principales quesos de la zona.

El público presente podrá disfrutar también de los famosos bizcochos de Moya, vinos, cervezas artesanales, mieles y frutas de la tierra, entre otros. La organización del evento volverá a realizar su característico manto de paraguas de colores con el fin de «hacer más agradable la experiencia de los visitantes y productores».

Quienes deseen acudir a la Feria en guagua, la organización ha dispuesto lanzaderas a un coste de tres euros. Para reservar su asiento en el vehículo deberá inscribirse y hacer el pago por adelantado en km0grancanaria.com.

La próxima feria KM.0 Gran Canaria será el 21 y 22 de septiembre en Agüimes.

Lo último sobre Sociedad