Andrés Suárez actuará el domingo, 27 de abril, en el Sauzal. En un formato acústico e íntimo, el artista dará un recital especial en las instalaciones de la Bodega Linaje del Pago, un espacio que se transforma en escenario para solo 150 personas. Organizado por Bodega Linaje y El Búho Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, el evento se presenta como un concierto de la música sincera, el vino de calidad y la conexión con el público.
Con su estilo inconfundible, letras profundas y una forma única de interpretar, llegará al norte de Tenerife para compartir su arte de forma directa y cercana. «Se le planteó al gallego hacer en el Pago un concierto íntimo», comenta José María Gómez, director de Linaje del Pago. «Y Andrés es muy sencillo», añade, resaltando la predisposición del cantautor para este tipo de propuestas especiales.
La acogida del público no se ha hecho esperar. «La venta de entradas va muy bien, se han vendido casi la totalidad», afirma Gómez, confirmando la expectación que genera este formato reducido y exclusivo.