‘El jardín’ más personal de Jesús Bravo: lienzos de luz y color

Videomóvil

La Sala de Exposiciones del Parque García Sanabria acoge El jardín, un proyecto del artista canario Jesús Bravo. La visita a esta colección de cuadros de pequeño, medio y gran formato estará disponible de forma gratuita hasta este domingo, 26 de marzo. En ella, el autor representa el concepto de jardín de manera amplia y metafórica, más allá del lugar físico lleno de flores. En sus lienzos, donde el color y la luz son protagonistas, aparecen desde lagartos hasta personas anónimas que pasean, recuerdos de la infancia del pintor o paisajes urbanos.

Siempre me ha gustado ver la belleza en todo lo que me rodea. Actualmente soy estudiante en los grados de Periodismo e Historia del Arte en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Videomóvil