La ULL emitirá un certificado de asistencia a quienes asistan a un mínimo del 80 % de las horas lectivas presenciales. Foto: PULL

El II Seminario sobre Derecho de la Propiedad Cultural, hoy en la ULL

Artes y Humanidades

La Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente y el Departamento de Bellas Artes organizan el II Seminario sobre Derecho de la Propiedad Cultural que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes hoy jueves, 23 de noviembre, y mañana 24 de noviembre en horario de mañana. La Universidad de La Laguna emitirá un certificado de asistencia a quienes participen, previa inscripción en la actividad. Se trata de una actividad de extensión universitaria.

Ilustrará a la audiencia con formación en Bellas Artes sobre los conceptos jurídicos básicos que pueden ser relevantes en su formación y desempeño profesional, como son los de propiedad intelectual y patrimonio cultural.

Se compone de dos conferencias en las que se utilizarán los métodos de exposición, discusión y debate. La primera es una introducción al Derecho de la Propiedad Intelectual, impartida por Luis Javier Capote, la segunda una introducción al Derecho del Patrimonio Cultural, de la mano del mismo ponente.

Lo último sobre Artes y Humanidades