El nuevo espectáculo del cómico tinerfeño se centra en el carnaval. Foto: PULL

El humorista Darío López, el 5 de marzo en el Teatro Guimerá

Cultura / Ocio

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife estrenará el próximo sábado, 5 de marzo, a las 20.00 horas, el nuevo espectáculo del cómico Darío López, Hay gente pa todo en una noche de carnavalEl humorista icodense, arquitecto técnico de profesión, se ha forjado una carrera en el mundo de la comedia gracias a su participación en numerosas campañas publicitarias para la marca de cerveza Dorada, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y demás instituciones. Además, ha protagonizado numerosas grabaciones en su canal de YouTube, palanteproducciones, que se han vuelto virales entre la población del Archipiélago, como Que no te quiten la ilusión o El mago conoce y lo que no, lo aprende. 

López presentó hace un año Centro de Atención al Carnavalero Embajonado (CACE), en el que, haciendo uso de sus facultades en la edición, produjo un vídeo aclamado por la crítica del público, que hacía más de un año que no tenía esta festividad. En varias ocasiones ha admitido que esta faceta humorística está vinculada directamente con el carnaval de calle de Tenerife, el cual, dice, disfruta muchísimo.

«El espectáculo se realizará el sábado de piñata, el día del carnaval favorito del artista»


La pasión por esta festividad ha llevado a este artista a tener una gran participación en la cultura carnavalera, como con la campaña publicitaria que realizó junto a Titsa. Esta representación será una edición especial y tendrá lugar en el fin de semana de piñata, su época favorita del año. En esta función, además de su humor, pretende ofrecer un «estudio sociológico sin ningún tipo de rigurosidad», asegurando el mismo divertimento que con sus vídeos.

Los tickets para este acto de una sola sesión se encuentran ya a la venta tanto en la taquilla del propio teatro como de manera online. Con un precio no superior a los nueve euros, la función promete ser bastante completa con «monólogos, proyecciones, improvisaciones y puede que hasta alguna sorpresa», asegura su sinopsis.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top