El grupo argentino Miranda! actuará el próximo sábado, 7 de junio, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. El concierto dará inicio a las 20.00 horas, las entradas tienen un precio inicial de 15 euros y se pueden adquirir a través de la página de la propia entidad. El evento se enmarca dentro del ciclo Primavera en la Fundación 2025, una iniciativa cultural que, desde el 24 de marzo hasta el 20 de junio, ofrece una variada programación de música, teatro, humor y encuentros en la capital tinerfeña.
El dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas llevan más de dos décadas de trayectoria musical y se han consolidado como un referente del pop latinoamericano. Destacan por su estilo ecléctico que fusiona baladas, rock y electrónica, y por su inconfundible puesta en escena con vestuarios coloridos, interpretaciones teatrales y una energía festiva constante.
Un ejercicio de actualización y diálogo generacional
Su último trabajo, Hotel Miranda!, es un ejercicio de actualización y diálogo generacional, donde el grupo reversiona grandes éxitos como Don, Perfecta, Yo te diré o Mentía, junto a figuras de la escena actual como María Becerra, Lali, Andrés Calamaro o Cristian Castro. Este último álbum ha superado los 300 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha sido galardonado con el Gardel de Oro, el máximo reconocimiento musical de la industria argentina.
La visita de la banda a Tenerife supone una oportunidad para presenciar en directo el presente de un dúo que ha sabido reinventarse sin renunciar a su esencia. Después de su actuación en la fundación continuarán su recorrido en distintas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.