Con 18 años recién cumplidos, mucho descaro y talento, Ivo Alfredo, más conocido como Khea, se ha convertido en uno de los principales referentes de la generación de oro del trap argentino. Lo que empezó con el freestyle y batallando en las plazas junto a sus amigos de Mar de Plata, le lleva hoy a traspasar fronteras, llenar con decenas de miles el Luna Park junto a Bad Bunny, y cumplir el sueño de visitar España con una gira con seis fechas. Uno de sus destinos será Tenerife, más concretamente el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, el próximo viernes 28 de septiembre a las 20.00 horas.
Sobre las tablas laguneras, el artista desplegará todas sus letras llenas de vivencias personales y anécdotas. Desde que lanzara su primera canción junto a Midel y Arse, B.U.HO, temas como Cómo le digo, Vete o Calentita y, especialmente, Loca, han inundado discotecas, bares y recintos de todo el mundo. Y es que junto a Paulo Londra, Cazzu o Duki, el marplatense ha revolucionado la escena alcanzando cientos de millones de reproducciones en Youtube.
Dentro de su tour español, que se prolongará desde finales de septiembre hasta principios de octubre, también visitará el 27 la Sala Mon en Madrid, el 29 el Paper Club en Gran Canaria, el 30 el Bikini Club de Barcelona, así como Alicante (The One) y Valencia (Repvblicca) el próximo mes.
El local de la calle Herradores se llenará de seguidores de un cantante que promete muchas sorpresas en su show, alguna novedad de sus próximo trabajo en forma de adelanto y, seguro, mucha música y flow. Para descubrirlo, las entradas se pueden adquirir por dos vías: de manera online por 18 euros en canaritickets, y en taquilla por 22.