Daddy Yankee y Natti Natasha, confirmados para Mar Abierto Latino

Cultura / Ocio

Ya desde la pasada edición, la organización de Festival Mar Abierto contaba con la presencia de estrellas latinoamericanas de la talla de Maluma, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Carlos Vives o Piso 21. Este año han decidido lanzar un nuevo proyecto, Mar Abierto Latino, donde apuestan una vez más por este estilo de música. El primer artista confirmado para este estreno es el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y, junto a este, una de las grandes revelaciones del momento, Natti Natasha. Ambos visitarán Tenerife el próximo 20 de julio y al día siguiente actuarán en Gran Canaria.

Coronado como “el rey del reggaetón» y con dos Grammys Latinos a sus espaldas, Daddy Yankee continúa haciendo honor a este título y batiendo récords mundiales. Tras el éxito de Despacito, su nuevo sencillo, Dura, ha revolucionado las listas de venta mundiales, alcanzando más de 300 millones de reproducciones en YouTube en poco más de un mes desde su lanzamiento (el 18 de enero). La Nueva y La Ex, Sígueme y Te Sigo, Vaivén o Shaky Shaky son otros temas populares del artista.

La dominicana Natti Natasha también se subirá sobre las tablas para presentar algunos de sus hits más actuales, como son Criminal, con Ozuna, o Amantes de una noche, en colaboración con Bad Bunny, así como otros singles conocidos como Dutty love, junto a Don Omar, o Crazy In Love, de Farruko. Desde muy temprana edad, la cantante ha estado relacionada con la música y el baile. Tras varias participaciones en diversos eventos musicales, decide formar su propio grupo, D’style y, poco a poco, ha conseguido posicionarse.

En los próximos días saldrán a la venta las entradas para esta cita, organizada por ArteValle Producciones. Asimismo, se conocerán los puntos de venta, los precios y otros detalles.

Lo último sobre Cultura / Ocio