Instalaciones deportivas de la ULL. Foto: R.Moreno

Clases y talleres para empezar el curso en el Servicio de Deportes de la ULL

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna impartirá, durante las dos próximas semanas y de manera gratuita, varias clases y talleres de distintas disciplinas deportivas. Estas sesiones forman parte de la Jornada de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de la ULL. No obstante, también podrá participar el alumnado de continuación. El lunes 16 de septiembre, dará comienzo esta Master Class a las 18.00 horas en la Sala Polivalente 2 del Servicio de Deportes, con una clase de total training. A las 19.15 horas en la misma sala, el alumnado podrá disfrutar de una hora de bailes latinos.

Sala Polivalente 2 del Servicio de Deportes de la ULL. Foto: R.Moreno

El resto de días de la semana, se impartirán otras veinticinco clases y talleres de distintos deportes. Pickleball, aerodance, tiro con arco, lucha canaria o taichí, entre otros, son algunos de los que se podrán disfrutar. Esta Master Class de deportes llegará a su fin el viernes 27 de septiembre, igual que comenzó, pero esta vez se impartirán dos clases de bailes latinos.

El listado completo de clases y talleres está disponible, en la web del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna. Quienes deseen inscribirse podrá hacerlo en la misma página.

Lo último sobre Deportes

Fútbol Base

La cantera canaria

El verdadero corazón del fútbol español late en sus filiales. Jóvenes talentos