Se admiten hasta cuarenta personas en los servidores en línea. Foto: PULL

‘Call of Duty: Black Ops 6’: vuelve el famoso ‘shooter’ de Activision

Videojuegos

Desde hoy se encuentra disponible la sexta entrega del tan esperado títuto de la saga de shooters más vendida de la historia. Se trata de una producción de Treyarch y Raven Software, aunque es Activision el estudio encargado de publicarlo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.  Su coste es de 79,99 euros. Tras mucho tiempo ofreciendo diferentes mapas, vuelve Nuketown, uno de los mapas más queridos del público.

Aunque fue con Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007 cuando la franquicia se hizo muy popular por su cambio de género de la acción en primera persona. Tras la marcha de los principales responsables de Infinity Ward en 2010, Jason West, Vince Zampella y Grant Collier, fue Treyarch quien tomó las riendas de la famosa serie Black Ops, convirtiéndose en la que más éxito le ha dado a la desarrolladora.

Call of Duty: Black Ops 6 vuelve a contar con sus tres grandes piláres: una campaña cinemática individual, los afamados modos multijugador competitivos y su formato Zombies cooperativo. Del modo historia se encarga Raven Software, con la ambientación en la Guerra del Golfo, entre 1990 y 1991, centrada en la CIA, luchando en batallas como la Operación Tormenta del Desierto.

El juego presenta dieciséis mapas nuevos, de los cuales los doce principales son seis contra seis y los otros cuatro son de asalto, se pueden jugar de la misma manera o dos contra dos. Además ofrece la versión original, aunque con mejores gráficos, de ubicaciones icónicas de la saga como Nuketown.

Regresa Russell Adler, el deuteragonista de Call of Duty: Black Ops Cold. Foto: PULL

La mecánica de campaña de Black Ops 6 es dinámica, con distintos espacios de juego, escenas y situaciones impactantes, saltos de alto riesgo y actividades de espionaje clandestinas.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top