“Cada rincón de España se merece escucharnos por última vez”, subraya Andy. Foto: G.P.

Andy & Lucas: «Las últimas actuaciones seguirán hasta el próximo verano»

Música

Los cantantes Andrés Morales y Lucas González, conocidos como Andy & Lucas, realizaron ayer viernes, 27 de septiembre, una entrevista en la que medios como Televisión Canaria o la asociación Asdownsur estuvieron presentes. La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Cristina, en Las Palmas de Gran Canaria.

El aclamado dúo mostró su profundo agradecimiento a la prensa, a sus fans y, en especial, al promotor de Visibility, Kevin Santana, quien se ha encargado de organizar todos los detalles para que los artistas pongan el broche de oro con uno de los concierto de despedida que se celebrará en el Auditorio Parque de San Juan de Telde, a las 21.00 horas. Única Isla en la que darán sus últimos acordes, donde cantarán veinte canciones más escuchadas en las dos décadas de trayectoria musical.

«Ambos recibieron, con alegría, a integrantes de la asociación Asdownsur»

«Las fotos realizadas en la entrevista a los gaditanos, junto al trío de jóvenes, irán enmarcadas en nuestro calendario del próximo año. Con el cual recaudaremos fondos para el cuidado de jóvenes de la Asociación», aclamó la presidenta de la Asociación, Jovi Pérez. Foto: G.P.

Aunque el motivo de la separación radica en la salud de Lucas González, quien sufre de una cardiopatía, por la cual debe reducir el ritmo de trabajo, «continuaremos con las actuaciones hasta el próximo verano», aseguró Andy. Además, afirmó que «lo más importante es la salud de mi hermano y mejor amigo, Lucas».

Cabe destacar que ambos recibieron, con alegría, a integrantes de la asociación Asdownsur, puesto que, según la presidenta, Jovi Pérez, «las fotos realizadas en la entrevista a los gaditanos, junto al trío de jóvenes, irán enmarcadas en nuestro calendario del próximo año. Con el cual recaudaremos fondos para el cuidado de jóvenes que pertenecen a la Asociación».

Sin duda alguna, los amigos que se conocieron hace veinte años en el instituto, y que decidieron perseguir sus sueños en el mundo de la música, nunca se hubieran imaginado que «pese a tener nuestros diferentes gustos», confesó Lucas, nada les haría perder la conexión que ambos tienen y que se refleja en sus éxitos musicales.

Las entradas aún están disponibles en la página web de Tu evento aquí.

Me encuentro construyendo mi mejor versión para ser una buena periodista, con ética y profesionalidad. En la actualidad, soy jefa de la sección CCSS y Jurídicas del diario periodismo.ull.es

Lo último sobre Música