Alumni ULL convoca el XV Premio Valores Humanos José Luis García Pérez

ULL

Alumni ULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna) ha convocado la VIII edición del Premio Alonso de Nava Grimón, un reconocimiento hacia una persona distinguida que tenga o haya tenido relación con la Universidad de La Laguna, y el XV Premio a los Valores Humanos en el Alumnado de la ULL José Luis García Pérez, que recompensa a aquellos que hayan resaltado por sus cualidades humanitarias en el seno de la institución académica.

El galardón a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido tanto a la comunidad universitaria, como a los colectivos en los que participen lo estudiantes del Centro. La dotación será de 1500 euros, que serán destinados por el ganador a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo para presentar candidaturas expira el próximo día 23 de febrero.

Para poder participar hay que estar matriculado en la Universidad de La Laguna y tener aprobado al menos un curso académico, en el caso de los alumnos; para el personal, tener como mínimo tres años de vigencia en la institución; y para el colectivo solicitante, estar vinculado con la organización o que al menos un 50 % del grupo esté formado por estudiantes.

El jurado, integradopor la Junta Directiva de la Asociación, fallará ambos premios el 11 de marzo (Día Institucional de la Universidad de La Laguna). En sendos casos, los promotores de las candidaturas deberán presentar memorias que avalen los méritos de las personas o asociaciones propuestas. La documentación necesaria ha de presentarse en la sede de la entidad convocante, en la calle Viana 50 (La Laguna) o por correo electrónico (alumni@ull.es).

Lo último sobre ULL