La nueva edición del festival internacional de música y cultura Sziget se presentó del 6 al 11 de agosto en Budapest. El escenario principal presentó los conciertos de Shawn Méndez, Kiss of Life, Post Malone o Chappel Roan entre más de mil artistas independientes, emergentes e internacionales. El acontecimiento reunió a miles de personas de todo el Mundo para el disfrute de talleres, espectáculos de circo, charlas y cientos de actividades de distintas temáticas dirigidas a públicos de diferentes perfiles.
El director ejecutivo de la Organización, Tamás Kádár, señaló a PULL que la priorización de una oferta de ocio para el público juvenil es importante para la conservación del relevo generacional durante de las tres décadas de existencia de Sziget. Kádar añadió que el diseño de actividades para familias y personas de cualquier edad «promueve la intergeneracionalidad del Festival».

El precio de cualquiera de las entradas al evento incluyó la asistencia a los espectáculos del circo Sziget, muestras de cabaret, talleres de pintura y manualidades, charlas TedX, representaciones teatrales y cientos de actividades entre las 10.00 y las 05.00 horas de cada jornada.
La acampada gratuita en la Isla se permitió con un abono mínimo de dos días. La organización dispuso de zonas de camping de pago para personas que desean mayores comodidades como sombra garantizada, mayor tranquilidad, seguridad y opciones básicas: puntos de luz, taquillas, duchas privadas, casetas premium o cabañas de madera.

La llamada Isla de la Libertad contó con más de cien puestos gastronómicos de tipo foodtruck y un supermercado Aldi para la adaptación del presupuesto de cada persona. El recinto dispuso de puntos de recarga de agua y reciclaje para su contribución con las políticas de medio ambiente.
Las principales empresas patrocinadoras del evento fueron la Unión Europea, Revolut, Coca Cola, Lipton, Old Spice, Aperol Spritz y Aldi.










