El segundo día de la TLP Weekend de Arona, a ritmo de K-pop

Videojuegos

Por segundo día consecutivo el complejo deportivo Jesús Domínguez Grillo, en Los Cristianos, abrió sus puertas a todos los interesados en los videojuegos, el k-pop o la tecnología. Las TLP Weekends siguen una sistemática en sus horarios que empieza a resultar familiar para todos. Los viernes se dedican a la robótica y las nuevas tecnologías, pero el sábado es el momento de los k-popers sin lugar a dudas. Desde las 10.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche gran parte del recinto pertenece a los amantes de este género musical.

Como es costumbre, las gradas y todo espacio transitable se llenó de jóvenes y no tan jóvenes que imitaban las coreografías que se reproducían en la pantalla del escenario principal. Los gritos y la música pop auguraban que el TLP K-pop Championship estaba cerca. Todos los aspirantes al título se subieron a las tablas para intentar impresionar al jurado y al público, pero fue el dúo Xana quien enamoró una vez más y se alzaron como ganadores.

Paralelamente se estaba llevando acabo el torneo oficial de Hearthstone, que, como novedad, se empezó y se finalizó en el mismo día. Además, las primeras rondas se pudieron jugar en dos arenas diferentes, la de TLP World y la de Ultima Informática, lo que permitió mayor agilidad y menos retraso en la competición. Algo que los participantes agradecieron mucho al staff. En esta edición, Rubén Baro, jugador de Ultima Team, se llevó el premio a casa.

El Asian Song Contest puso punto y final a la segunda jornada de este evento. Seis voces distintas enfrentadas entre sí para conseguir el último campeonato antes de TLP 2018. Finalmente fueron Mir y PamPam & Friends las que consiguieron el primer y segundo puesto.

Alguien me dijo una vez que si tenía miedo de intentar algo es porque deseaba ese algo. Y aquí estoy, intentándolo. Estudiante de Periodismo. Rizos como seña de identidad. "Yo no manqueo, aprendo muriendo".

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top