El videojuego de ‘Marvel’s Avengers’ tendrá una historia original

Videojuegos

Marvel’s Avengers es un título de acción en tercera persona que nos permite personificar a los miembros del conocido grupo de superhéroes. La narrativa se centra en la odisea de Kamala Khan para afrontar los planes destructivos de la corporación AIM, que ha tomado el control de la sociedad luego de la caída de Los Vengadores en el infame A-Day. El juego fue desarrollado por Cristal Dynamics y distribuido por Square Enix. La entrega se encuentra disponible a partir de hoy para las consolas de XBOX, Playstation y para el sistema Windows.

Todo comienza en el Avenger´s Day, una celebración donde la ciudad de San Francisco le presta honores a los célebres héroes. Sin embargo, debido a las acciones de un grupo desconocido, el acto termina en una explosión que suelta una clase de patógeno por la urbe, dando habilidades extraordinarias a miles de ciudadanos y acabando con la vida muchos otros.

Esta tragedia supuso la disolución de Los Vengadores, quienes fueron culpados por la misma. Cinco años después Kamala, quien estuvo en el sitio de aquella catástrofe, se dispone a reunir a sus ídolos utilizando los poderes que obtuvo luego de aquél fenómeno.

La obra cuenta con un estilo de acción y aventura, donde el mayor desafío será superar a los adversarios a lo largo del camino. Es una historia lineal con poca influencia del jugador en el transcurso de la misma. La entrega cuenta con un modo cooperativo que lleva el nombre de War Zone, el cual consiste en una serie de misiones que podrán realizarse con hasta 4  personas en línea o en solitario junto a la IA.

Una característica interesante del título es  War Tableuna plataforma donde se establecerán eventos y objetivos adicionales para expandir la experiencia. Conseguir estos logros dará a los jugadores acceso a contenido limitado como apariencias especiales y equipo único para los personajes.

 

 

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top