Ya está disponible ‘The Karate Kid: Street Rumble‘, la nueva entrega desarrollada por el estudio argentino Odaclick Game Studio. Su distribuidor es GameMill Entertainment. Tiene un coste de 39,99 euros y está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Este título se centra en la trilogía original de Karate Kid, lanzada en los años ochenta. Pertenece al género beat ‘em up y se ambienta en los lugares más emblemáticos de la saga de películas, el Valle de San Fernando y Okinawa.
Se puede jugar como Daniel LaRusso, Mr. Miyagi, Ali Mills y Kumiko. Sin embargo, hay disponibles doce niveles distintos, entre los cuales quien juegue se podrá enfrentar a personajes tan icónicos como Johnny Lawrence, John Kreese o Terry Silver.
«Con este juego están consiguiendo mantener vivo el interés hasta el estreno de la segunda parte de la última temporada de Cobra Kai»
Tiene un modo multijugador cooperativo local para hasta cuatro personas. Cuenta con una banda sonora ochentera y un sistema de combates bastante intuitivo. Se pueden realizar movimientos tan característicos como la patada de grulla.
El desplazamiento lateral y el pixel art pretenden llegar al corazón de quienes aman los juegos clásicos en 2D. La entrega llega justo a tiempo para celebrar el cuadragésimo aniversario de la saga.