Este título se puede compartir en Steam mediante el préstamo familiar. Foto PULL

‘NBA 2K25’: la nueva edición del popular simulador de baloncesto

Videojuegos

Ya está disponible NBA 2K25, la nueva entrega anual del simulador de baloncesto más popular de los últimos años. El estudio encargado de desarrollar este videojuego es Visual Concepts, mientras que el publisher es 2K. El título se puede jugar en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. La Edición Estándar tiene un precio de 69,99 euros en Steam. Por primera vez la versión del juego en PC será la misma que en PlayStation 5 y Xbox Series, haciendo caso a las críticas en años anteriores.

El protagonista de la portada de la edición básica es Jayson Tatum. A’ja Wilson será la estrella de la WNBA Edition, exclusiva para Norteamérica y solo en formato físico, aunque también compartirá cubierta con Tatum en la Edición All-Star. Vince Carter aparecerá en la carátula de la Edición Hall Of Hame.

La W Online estrenará una nueva cancha al aire libre en mitad de un bosque. Entre las novedades de MyGM, el modo cuyo objetivo es gestionar un equipo de la NBA como General Manager, se encuentra las nuevas posibilidades de rol que han introducido los desarrolladores.

Ahora se puede elegir un trasfondo que determinará el estilo de gestión para el personaje antes de empezar la partida, pudiendo escoger entre algunas opciones como pueden ser exjugador, un exscout o un negociador. En dicha gestión serán muy importantes los diálogos con el personal y los jugadores, que tendrán repercusiones directas en los resultados y la trayectoria de un equipo.

«En la versión de este año la WNBA empieza a coger más protagonismo»

El modo de MyNBA también ha sufrido cambios y renovaciones. Ahora se puede vivir en primera persona la carrera de Stephen Curry desde 2016, junto a estrellas tan destacadas como Kevin Durant o Klay Thompson, pudiendo incluso llegar a reescribir su historia y su legado.

Las voces del juego solo estarán disponibles en inglés, mientras que la traducción del texto estará disponible en otros ocho idiomas. Foto PULL

En el edificio de MyGM, en donde quien juegue se puede mover libremente, se podrán encontrar a otros personajes como el equipo de personal o el Gobernador correspondiente. El crossplay solo estará disponible entre consolas de nueva generación, es decir, entre Xbox Series y PlayStation 5.

Lo último sobre Videojuegos