El e-sport que mezcla fútbol y coches. Foto:PULL

Llega la competición universitaria de Rocket League ‘SFL Campus Series’

Videojuegos

El videojuego Rocket League es uno de los e-sports más famosos y jugados del plantel de títulos online actuales, con gran presencia en el ámbito competitivo. Tanto es de su popularidad en el mundo gaming que la organización de eventos e-sports en España Havefungamers, organiza una colaboración entre sinfrenosleague y UniRocketers para llevar la escena competitiva al ámbito universitario por medio de la liga SFL Campus Series.

Cartel del evento. Foto: PULL

Havefungamers trae la competición SFL Campus Series, una liga e-sport universitaria centrada en el título Rocket League. Para poder participar los equipos deben de tener tres miembros de la misma universidad y acceder a las inscripciones gratuitas de del 3 y 1o de noviembre en este enlace.

La modalidad es de tres contra tres, los equipos clasificados competirán en una liga entre ellos y el grupo vencedor podrá debutar en las partidas europeas contra otras universidades, con premios de 5000€.

Sin duda, ‘SFL Campus Series’ es la oportunidad perfecta destinada a usuarios amateurs del ámbito universitario que quieran competir a un gran nivel y en un evento de gran calidad con numerosos premios y ventajas, como jugar en la escena europea.

Lo último sobre Videojuegos