Devolvemos la conexión se reestrenará con una tercera temporada el próximo sábado, 5 de octubre, en el Teatro Unión Tejina. Los actores Joel Morales e Ignacio de la Lastra, y el técnico Isidro de Andrade, regresan con nuevos personajes e historias, pero manteniendo el formato de dos locutores ansiosos en conseguir el récord Guinness de emisión radiofónica ininterrumpidas. Morales asegura que el público se divertirá con las nuevas situaciones que ocurren en escena. «Esta temporada es la más absurda de todas», comenta.
En esta ocasión el trío apuesta por ir un paso más allá y presentarse en teatros más grandes. «Es un riesgo que sentíamos que debíamos tomar», afirma el actor. El espectáculo estará plagado de humor, imitaciones, rap e improvisación. Una combinación que «logrará que olviden por un momento los problemas que ocurren fuera del teatro».
El espectáculo empezará a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles en la página web de entradium a un precio de 9,17 euros. Asimismo, el día del evento se podrán comprar en efectivo por la taquilla del teatro. Su siguiente función sera en Las Palmas de Gran Canaria el sábado, 19 de octubre, en la Sala Bruta.