Cantará canciones como '¿Y cómo es el?' o 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'. Foto: PULL

Besay Pérez estrenará el próximo viernes, ‘A la Luz de las Velas’

Música

El cantante Besay Pérez presentará A la luz de las velas el próximo viernes, 26 de julio, en el Teatro Leal. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas. La venta de entradas se encuentra agotada. El artista adelanta que «se tratará de un viaje interior como persona y cantante hacia los temas más íntimos que he ido descubriendo a lo largo de mi carrera».

Pérez comenta que su objetivo es conseguir que el público se conmueva y que se reencuentre con canciones y sentimientos. «Vamos a dejarnos llevar en esa conexión emocional que siempre intento conseguir», declara.

El músico explica que «el encuentro contará con un recorrido por grandes artistas como Francisco Céspedes, Kany García o José Luis Perales«. Asimismo, asevera que algunos temas que interpretará serán Yo vengo a ofrecer mi corazón, Me enamoré de ti y Por ti seré. El cantante agradece el apoyo recibido: «Estoy muy feliz por haber agotado las entradas con casi un mes de antelación».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Dirijo la sección de Música y formo parte del equipo de TikTok de Periodismo ULL.

Lo último sobre Música