‘Zona hostil’ llega a la gran pantalla

Cultura / Ocio

La película dirigida por Adolfo Martínez está basada en hechos reales y pertenece al género bélico. El filme narra la historia de un convoy americano que es escoltado por la Legión española en plena Guerra de Afganistán. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate de los heridos en un helicóptero, pero sufren un accidente y quedan todos atrapados. El Teniente Conte (Raúl Mérida), el Comandante Ledesma (Antonio Garrido) junto al resto del reparto deben combatir al enemigo y luchar por sobrevivir.

‘Land of mine’, otra trama sobre el campo de batalla

Tras su nominación al Óscar a mejor película de habla no inglesa, se estrena hoy este largometraje del danés Martin Zandvliet. En él se muestra la situación de unos jóvenes soldados alemanes prisioneros después de la 2ª Guerra Mundial. Su tarea se basa en desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas de Dinamarca. Un drama basado en hechos reales que no dejará indiferentes a sus espectadores este fin de semana.

King Kong vuelve a los cines

Un grupo de exploradores liderados por Tom Hiddleston se adentran en una isla para encontrar a uno de los componentes del equipo. Esta es la historia de Kong: La Isla Calavera. Los protagonistas del filme de acción se enfrentan a todo tipo de criaturas dentro de esa misteriosa isla y deben sobrevivir al mítico King Kong.

Otros estrenos en cartelera

Gold relata las aventuras que viven Kenny Wells (Matthew McConaughey) un fracasado hombre de negocios y un geólogo interpretado por Edgar Ramírez en la selva de Indonesia donde su objetivo es encontrar oroYo no soy Madame Bovary es un largometraje del director Feng Xiaogang que obtuvo el premio a mejor película y su protagonista, Li Xuelian (Fan Bingbing), recibió el premio a mejor actriz en el Festival de San Sebastián.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna. Me encanta leer y adoro la fotografía y todo lo relacionado con lo audiovisual.

Lo último sobre Cultura / Ocio