El Trofeo Rector de fútbol 7 ya conoce a sus cuatro semifinalistas

Deportes

Bonita mañana de lluvia y fútbol la que se vivió ayer en el campo de césped natural de la ULL. Después de las expectativas generadas tras la fase de grupos, los cuartos de final del Trofeo Rector de Fútbol 7 no defraudaron a nadie. Con el aguacero como principal enemigo para todos los equipos, los partidos siguieron una línea de intensidad alta, mucha competitividad e igualdad, así como dificultad para general fútbol por el estado del terreno de juego.

C.D Derecho Pacas vs. Maestros de Primaria, master class. El encuentro que abrió estas eliminatorias fue el único desigual, tanto por el resultado como por lo visto en el verde. Los futuros maestros se impusieron con solvencia por 1-5 a su rival en un partido con poca historia.

Periodismo Atlético Pirámide vs. Geografía y O.T National Geographic Team. Uno de los mejores choques del torneo hasta ahora. El partido destacó por su intensidad, la gran cantidad de ocasiones por parte de los dos conjuntos y cómo no, por sus goles. Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, los estudiantes de Periodismo estuvieron más certeros en la tanda de penaltis para imponerse a sus contrincantes (3-1).

Derecho Team vs. Contabilidad y Finanzas ¿Económico o caro?. El tercer enfrentamiento de la jornada siguió la línea de igualdad del anterior y también se decidió desde el punto fatídico. A pesar de que las escuadras dispusieron de ocasiones para abrir el marcador y decantar el duelo, se llegó al final con 0-0 en el luminoso. Los futuros contables estuvieron más acertados desde los 11 metros y consiguieron el billete para las semifinales.

Fisioterapia vs. Medicina 44. La cita que cerraba esta ronda tampoco defraudó. Fisioterapia se plantó bien en el campo y dominó el choque en todo momento a través de la posesión del balón. Los estudiantes de Medicina lograron defenderse bien durante la primera mitad e, incluso, dispusieron de varias acciones de peligro, pero ya en el segundo acto sus rivales consiguieron materializar su superioridad para acabar imponiéndose por 2-0.

El próximo jueves 30 de Marzo a las 12:00 horas se disputará la primera semifinal, que enfrentará a Fisioterapia y Maestros de Primaria. Acto seguido se disputará la otra eliminatoria que enfrentará al Atlético Pirámide contra ¿Económico o caro?.

Para conocer estos resultados: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes