Ya a la la venta las entradas para el concierto de Vanesa Martín en Tenerife

Música

La cantautora Vanesa Martín ofrecerá un concierto el 3 de agosto, a partir de las 21.00 horas en el pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna. El evento tendrá lugar dentro del marco de su gira Todas las mujeres que habitan en mí, con la que presenta su último trabajo discográfico, publicado a finales de 2018. Con este nuevo tour la cantante regresa a los escenarios, tras el gran éxito cosechado con Munay, su anterior álbum, con el que logró la certificación de doble disco de platino.  Las entradas ya se encuentran disponibles en el portal Tomaticket.es por un coste que oscila entre los 42 y los 54 euros.

La artista malagueña se dio a conocer en 2006 con su primer CD, Agua, bajo el sello de Parlophone Music. No obstante, su popularidad comenzó a emerger dos años después, cuando fue fichada por Warner Music Spain. Acto seguido, editó su siguiente producción, Trampas.

En 2012 lanzó Cuestión de piel, un trabajo discográfico con el que logró afianzar su hueco dentro del panorama musical español. No te pude retener, Si pasa o no o Ropa desordenada fueron las canciones más destacadas de esta etapa.

Sus primeras certificaciones de oro y platino


El reconocimiento de la artista aumentó gracias a la publicación de Crónica de un baile en 2014, con la que consiguió su primera certificación de oro. Más tarde, en 2016 dio un paso más con Munay, LP con el que vendió más de 80 000 copias, logrando de esta manera dos discos de platino.

Actualmente, Vanesa Martín se encuentra inmersa en la promoción de Todas las mujeres que habitan en mí, producción con la que expone al público todas las personalidades que lleva en su interior. El primer single es Inventas, un tema que refleja su más pura esencia. Se trata de una conversación honesta de la artista frente al espejo, una canción en la que se desnuda sin pudor.

Lo último sobre Música

Ir a Top