Javier Fesser abrirá la XIII Muestra Internacional de Cortometrajes de la ULL

Cultura / Ocio

La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna (MIDEC) celebra su 13.ª edición los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Este año se ha introducido una novedad, y es que el acto se abrirá con un invitado: el cineasta Javier Fesser, a quien se le dedicará la primera jornada, mostrando algunos de sus trabajos, que él mismo comentará.

Los siguientes días se proyectarán las obras de los finalistas del último Premio de Cortometrajes de la ULL. Asimismo, el público que asista podrá votar, como se ha hecho en las jornadas anteriores, por su película favorita. Por tanto, serán ellos los que decidan quién gana el Premio del Público que se llevará a cabo el viernes, último día de exposición. Para los más ansiosos, a lo largo de la semana se irán publicando en el Facebook oficial los tráileres de los cortometrajes a concurso.

Las sesiones comenzarán a las 20.30 de la tarde, salvo la inaugural (10 de mayo) que comenzará a las 19.30 horas. Además, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.  Gracias a la organización y participación del Vicerrectorado de Relaciones de Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna y a la producción de Digital 104, se podrá disfrutar otro año más de esta exhibición. Y lo agradecemos.

Lo último sobre Cultura / Ocio