• IMG_4726-e1504105147570.jpg
  • IMG_4684-e1504104836589.jpg

Vuelta a la rutina

ULL-Hunter

Septiembre es el mes más barato para viajar en verano y, también, el mes en que comienza el nuevo curso académico. La comodidad y la sencillez en este periodo del año se presentan como las principales claves para cualquier conjunto que llevemos. Septiembre, además, se presenta caluroso, pero eso no significa que no pueda estar lleno de estilo. Camisetas holgadas, ‘joggings’, faldas… Muchas son las opciones posibles para continuar disfrutando del sol. Es lo que tiene vivir en Canarias…

Siempre es importante empezar con buen pie las clases y eso Jose Manuel Millán lo tiene claro. El estudiante de segundo año del Grado de Derecho, combina su camiseta holgada color negro con unos vaqueros pitillos. Un outfit sencillo, cómodo y llamativo gracias a unos tenis sport color amarillo chillón. Cabe destacar también el uso de su chaqueta de cuero, a modo de accesorio, en un look que luce muy estilizado gracias, en gran parte, al predominio del color de la elegancia: el negro.

Paula Carballo no se queda atrás. La estudiante del Grado de Magisterio afronta el inicio de su último año con una camiseta sin manga acompañada de un pantalón tipo jogging color granate, combinado todo con unas sandalias planas oro y plata. Fresco y original, algo ideal para estos días de calor y calima.

Lo último sobre ULL-Hunter