Vocal Siete llega al Paraninfo con su espectáculo ‘Todo se transforma’

Música

La agrupación grancanaria Vocal Siete llega hoy viernes al Paraninfo de la ULL con su nuevo espectáculo Todo se transforma. El show, que busca reflejar la continuidad de las cosas y su evolución a través de la música, comenzará a las 21.00 horas. La formación, con diez años ya a sus espaldas, está formada por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana y Rubén Sánchez (tenores), Félix Padrón Feluco y Ubaldo García (barítono), Félix López Blaky (bajo), Lucas Arencibia (percusión vocal) y Gustavo Sánchez Pérez (ingeniero de sonido).

Su nueva propuesta escénica permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística, al mismo tiempo que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática. Con la voz y el propio cuerpo, y sin intervención de ningún otro tipo de instrumentación, todo su repertorio está realizado a capella junto a sonidos de percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros.

Vocal Siete empezó su andadura en 2008 en Gran Canaria con Con-Cierto Problema, una combinación de sus sorprendentes habilidades, con el desparpajo y el humor más divertidos en escena. A partir de ese momento llevaron a cabo una gira por los escenarios de las Islas, así como actuaron en ciudades europeas como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México). En el año 2010, editaron su primer trabajo discográfico titulado 7, así como han participado en diferentes campañas y anuncios publicitarios.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en Tomaticket por un precio general de 12 euros.

Lo último sobre Música