Vin Diesel y su equipo regresan a la gran pantalla con una nueva entrega

Cultura / Ocio

La cartelera de este viernes 14 de abril abre con uno de los estrenos más esperados por el público para 2017: Fast and furious 8, la última secuela de la saga que comenzó en 2001. La historia narra los contratiempos y los problemas que viven los protagonistas para salvar a Dominic Toretto (Vin Diesel). Este ha vuelto a caer en el mundo de las ilegalidades y el objetivo de su pandilla es sacarlo de ese universo y dejar de ser criminales.

El bebé jefazo es el nuevo filme de animación, protagonizado por un recién nacido, convertido en una especie de empresario. Junto a su hermano mayor, el pequeño hombre de negocios se adentra en una aventura en la que descubren el plan malvado que desempeña el director de Puppy Corporation.

El thriller argentino de suspense e intriga, Nieve negramuestra el enfrentamiento entre Salvador (Ricardo Darín) y su hermano Marco por la herencia que comparten. Tras años sin verse, el duelo entre ambos aumenta y los papeles de víctima y asesino se confunden e intercambian constantemente.

Otras películas que aparecen en cartelera este viernes es Negación, un largometraje biográfico sobre la historiadora Deborah E. Lipstadt y su lucha contra el periodista David Irving, acusado de negar el Holocausto. Un golpe con estilo, una mezcla de acción y comedia donde los jubilados Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Albert (Alan Arkin) deciden atracar un banco para pagar sus facturas.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna. Me encanta leer y adoro la fotografía y todo lo relacionado con lo audiovisual.

Lo último sobre Cultura / Ocio