Una mezcla de las creaciones de Plauto, a escena en el Guimerá

Cultura / Ocio

La obra La Comedia de las Mentiras llegará los próximos 7 y 8 de julio al Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife. La función, que tendrá un único pase a las 20.30 ambos días, está dirigida por Pep Antón Gómez y cuenta con un elenco formado por actores de gran prestigio como Pepón Nieto, Paco Tous o Angy Fernández, entre otros. La producción va de la mano de Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Pentación Espectáculos y su visualización es apta para todos los públicos.

La historia, que se desarrolla en la ciudad griega de Atenas, tiene como protagonistas a Hipólita y Leónidas, dos hermanos enamorados. La primera, de un joven llamado Tíndaro y el segundo, de la bella Gimnasia. En los diferentes actos se irán desarrollando las dos historias de amor de forma paralela, en la que aparecen familiares de los intérpretes principales y otros personajes que le aportarán un gran atractivo a la dramatización.

El precio de las entradas es de 24, 25 y 26 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Guimerá y en la web TomaTicket.es. Además, se han implantado descuentos para grupos especiales como familias numerosas, discapacitados, jóvenes y mayores de 65 años.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. A ritmo de ciencia y Rubén Blades. Jefe de la sección de Ciencias de la Salud y Radio en Periodismo ULL.

Lo último sobre Cultura / Ocio