Un festival imprescindible para empezar el nuevo año con buen pie

Cultura / Ocio

La tercera edición de La Casa Loca vuelve para dar el cierre a este 2017. La trasera del Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife, acogerá en la madrugada del domingo 31 de diciembre al lunes 1 de enero, la mayor fiesta de fin de año de Canarias. La organización está en manos de la productora canaria Farra World, que coordina fiestas como el Summer Jam, Ritmos del Mundo o el I Love Music, entre otros. Las últimas entradas disponibles se encuentran en las tiendas Jack & Jones y Fitenia, el centro comercial Siam Mall de Adeje, en los Cines Gran Sur o, a través de la página web de la organizadora: www.farraworld.com.

El cartel de esta Noche Vieja viene cargado de artistas internacionales, entre los que encontramos a Bougenvilla, un dúo formado por los holandeses Shefida Nagel y Jeremy Van der Hoeven; así como a Mike Cervello; Vicetone, el dúo de música electrónica de Ruben den Boer y Victor Pool; Dimitri Vangelis & Wyman; y la londinense Kayper.

Vendidas las Early Bird y la 1ª Preventa

El factor atrayente de este festival, es la situación geográfica. La trasera del Auditorio santacrucero es un espacio al aire libre, en un marco formidable y especial para dar comienzo a este año 2018, cargado de música electrónica hasta la madrugada, y en el que habrá espacio suficiente para que no se sienta una aglomeración de gente. En la actualidad, se ha colgado el cartel de no hay billetes en dos categorías: Early Bird y la 1ª Preventa.

Los asistentes que lleven coche, tendrán un amplio espacio para aparcar: desde el parking del Parque Marítimo, las explanadas cerca del Auditorio o el aparcamiento situado debajo de la Discoteca Terraza Isla de Mar. Además, Titsa ofrece un servicio para aquellos que necesiten desplazarse fuera del área metropolitana. Habrá, de igual modo, guardarropas y carpas de zonas reservadas con baño propio. Conjuntamente, cabe recordar que el evento cuenta con un amplio dispositivo de seguridad que protege el emplazamiento del espectáculo.

Si aún no han adquirido las entradas, deben darse prisa, ya que el evento está al borde del sold out. Si quieres empezar el 2018 con buen pie, La Casa Loca es una buena opción.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio