Y en mayo, la Fiesta del Cine

Cultura / Ocio

Tras el éxito de la pasada edición, con más de 2 millones de asistentes, la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) celebran por décima vez la Fiesta del Cine. Será estos próximos días: 9, 10 y 11 de mayo.

Este evento tiene como objetivo promover la asistencia a las salas de cine y alcanzar, al menos, 1’5 millones de entradas vendidas, el mismo resultado que consiguieron en la ocasión anterior.

Durante esta nueva entrega, la mecánica no variará con respecto a otros años, de manera  que los espectadores podrán inscribirse en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir su acreditación, lo que les permitirá beneficiarse de un precio reducido por entrada de 2’90 euros en esos tres días seleccionados.

La adquisición de las entradas para la Fiesta del Cine podrá realizarse en taquilla, en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet.

Algunos de los títulos que encontraremos en la cartelera en esas fechas son: Altamira, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, Cegados por el sol, Cien años de perdón, El caso Fritz Bauer, El libro de la Selva, El olivo, El pregón, Hitchcock/Truffaut, Infiltrados en Miami, Julieta, ‘Kiki’, el amor se hace, Kun Fu Panda 3, La punta del Iceberg, La venganza de Jane, La noche que mi madre mató a mi padre, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Lobos sucios, Madame Marguerite, Mañana, Monsieur Chocolat, Nacida para ganar, Objetivo: Londres, The Lady in the Van, Toro, Triple 9, Trumbo y Victor Frankenstein.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio