Un seminario sobre Administración Pública Comparada

ULL

La Universidad de La Laguna acoge los días 13, 16 y 17 de mayo, en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, el seminario “Comparative Public Administration: Case study: R. Slovenia and Western Balkans region”.

En colaboración con Erasmus +, se realizarán diversas conferencias sobre Derecho constitucional y administrativo, impartidas en inglés por el doctor Bojan Tičar, profesor en la Universidad de Maribor en Eslovenia, y miembro del CIRIEC (Centro Internacional de Investigaciones e Informaciones sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa) y del IBA (International Bar Association). Las ponencias girarán en torno a casos concretos de Eslovenia y la región de los Balcanes Occidentales.

Los tres días, las charlas comenzarán a las 16.30 horas y tendrán lugar en el Aula 0.1 de la Sección de Derecho. Aunque la entrada será gratuita, los alumnos interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico: ccftyv@ull.es. La asistencia será convalidable por 1 crédito ECTS.

Me obsesionan los gatos, los dulces con café y 'El jardín de las delicias' de El Bosco. En mi tiempo libre me interesan la fotografía, la música y el cine. Sin embargo, no me limito a esas disciplinas, sino que la curiosidad por saber sobre cualquier campo corre por mis venas desde hace 20 años. La pasión por contar todo lo que aprendo a diario me ha llevado a estudiar Periodismo.

Lo último sobre ULL