Fuente: SDULL
La segunda jornada de esta modalidad se vivió el pasado sábado. Foto: PULL

Última semana para inscribirse en el Trofeo Rector Libre Asociación

Deportes

Comienza el primer cuatrimestre en la Universidad de La Laguna y con él las actividades deportivas. El Servicio de Deportes de la ULL oferta para este año clases de 26 disciplinas, cuatro talleres formativos y el acceso a la sala de fitness y cardio. Por otro lado, las competiciones del Trofeo Rector Libre Asociación comenzarán el 15 de octubre y culminarán el 21 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo sábado 6 de octubre, a través de la web del Servicio de Deportes.

En el primer torneo universitario que se disputará en el curso, los equipos pueden estar conformados por alumnos de distintos centros, colegios mayores o residencias universitarias. Los deportes convocados en modalidad femenina, masculina y mixta son: baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11. Por su parte, voleibol y envite solo competirán con grupos mixtos. Los partidos de baloncesto se celebrarán de lunes a jueves de las 14.00 a las 17.00 horas. Todas las categorías de fútbol competirán de lunes a viernes de las 9.00 a las 14.00 horas, y voleibol se jugará los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Abierta la aplicación para apuntarse

Para realizar la inscripción, los delegados de cada conjunto deberán validarse en la aplicación Inscripciones de actividades y competiciones, introduciendo su NIU y contraseña para poder crear el equipo, así como registrar a todos los jugadores. Posteriormente, cada integrante tendrá que entrar con su usuario para validar la invitación y confirmar así su participación. El pago se podrá efectuar cuando el mínimo de participantes requeridos se haya validado. El delegado podrá formalizar el ingreso a través de la plataforma web o con tarjeta en las oficinas del SDULL en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta el día 6 de octubre.

Los alumnos que estén interesados en competir, pero no formen parte de ningún combinado, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes a través del correo electrónico: competsd@ull.es.

La participación en las actividades deportivas o, en los diferentes campeonatos que se lleven a cabo durante el curso, puede ser retribuida con créditos. Para poder obtenerlos, los estudiantes deberán presentar la Solicitud de certificado de Actividades deportivas y Competiciones en la Sede Electrónica de la ULL.

Para conocer más información sobre el Trofeo Rector: Normativa General de Competiciones Internas de la ULL.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Deportes