Turismo recibe una placa de los profesionales del sector a la ULL

ULL

El Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (Copturismo) entregó el pasado 20 de julio una serie de distinciones a diversas instituciones por su apoyo a este sector productivo. Una de ellas fue la Universidad de La Laguna, que en el acto estuvo representada por el rector Antonio Martinón. Hoy, lunes 31 de julio, el máximo dirigente de la institución académica entregó la placa conmemorativa recibida en dicha ocasión al equipo directivo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Recogieron el galardón la decana de centro, María Victoria Pérez, y el director de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna, Raúl Hernández. El rector consideró oportuno que esta distinción quedase depositada en la facultad donde se desarrollan los estudios y la investigación turística, motivo por el cual se organizó la recepción celebrada hoy en el Rectorado.

En el acto del pasado día 20 la ULL recibió una placa conmemorativa de su compromiso con la educación superior en Turismo y la investigación de calidad desarrollada en este ámbito. La ULPGC también fue distinguida, así como a la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias. “Este reconocimiento es el fruto de muchos años de trabajo de un grupo de profesores universitarios que estudian el turismo y aportan ideas para mejorar Canarias como destino turístico y para atraer a más turistas. Es un reconocimiento a nuestra aportación al conocimiento del sector”, manifestó entonces el rector de la institución tinerfeña.

Lo último sobre ULL