Tu último año está por llegar

Videojuegos

Un grupo de estudiantes de último año, encerrados en un lugar con un loco que busca asesinarlos de la forma más sangrienta posible. Bienvenidos a Last Year: The Nightmare, una experiencia online de hasta 6 jugadores. Cinco supervivientes  y un asesino que procurará evitar que escapen sin que hayan experimentado el horror de primera mano. Sobrevivir  y trabajar en equipo si eres parte de las víctimas o acabar con todas tus presas si encarnas al asesino.

Last Year: The Nightmare, es un proyecto que se logró completar a través de la recaudación de fondos a partir de donaciones de un público que estuvo más que dispuesto a apoyar la idea. Sin embargo, el juego tuvo muchas complicaciones para lograr salir al mercado: problemas con el título que originalmente fue Last Year y al que finalmente tuvieron que añadir The Nightmare por derechos de autor, un desarrollo lento por parte del equipo de trabajo y una financiación lenta por parte del público que ya había perdido la esperanza debido a los sucesos anteriores. Todo esto terminó por retrasar considerablemente su lanzamiento que finalmente será en otoño de este año.

El videojuego desarrollado por Elastic Games,se encuentra en fase beta ahora mismo y la versión final saldrá primero a través de la plataforma Discord. Es un juego que lleva a otro nivel la experiencia online de asesinos y supervivientes. En principio, los estudiantes podrán enfrentar a su cazador con armas e incluso asesinarlo, el problema es que siempre vendrá otro para terminar su trabajo. La única forma de escapar es cumplir los objetivos que van cambiando según el mapa, dándole un toque diferente.

Un juego dinámico, entretenido  y terrorífico que te hará tener los nervios de punta partida tras partida, mientras corres por tu vida o te vuelves el héroe de tu grupo. Pelea por vivir en Last Year: The Nightmare.

Lo último sobre Videojuegos