El Trofeo Rector de campo a través se celebrará el 4 de diciembre

Deportes

La carrera de campo a través del Trofeo Rector de la Universidad de La Laguna se celebrará, en colaboración con la Federación Insular de Atletismo, el próximo 4 de diciembre en el circuito Tasagaya de Güímar en el marco de la segunda Jornada del Campeonato de Tenerife Cross. La prueba, que constará de 3800 metros en categoría femenina y de 4200 metros en categoría masculina, comenzará a las 9.30 horas. No obstante, los participantes deberán presentarse con 45 minutos de antelación para la retirada del dorsal y efectuar los ejercicios de calentamiento.

Para participar en este evento, al igual que en otras competiciones del Trofeo Rector, es necesario pertenecer a la comunidad de la Universidad de La Laguna. La inscripción se puede realizar en la página web del Servicio de Deportes de la ULL, en la sección de competiciones en la modalidad de Campo a Través. El plazo finaliza el jueves 1 de diciembre a las 13.00 horas.

Los alumnos que se inscriban y participen en la carrera conseguirán el reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades deportivas universitarias.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Deportes