Foto de familia de la rectora con el nuevo gerente (a su izquierda) y los nuevos directores de secretariado. PULL

Toman posesión el nuevo gerente y los quince directores de secretariado

ULL

Juan Manuel Plasencia tomó posesión hoy lunes, 1 de julio, como gerente de la Universidad de La Laguna. Licenciado en Ciencias Económicas por esta misma Institución, ha sido desde 2014 y hasta ahora el responsable de la gerencia de la sociedad de Servicios Municipales de Granadilla de Abona, en la que ha gestionado siete servicios municipales que han obtenido varios reconocimientos nacionales por sus políticas y programas ambientales. Su experiencia en la gestión se inició como gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural Tacoronte-Acentejo, impulsando la estrategia Leader+. Después trabajó como director del área de proyectos e I+D+i en consultoría para el sector público, llevando a cabo diversos proyectos de planificación estratégica en el ámbito local y de gestión económica y financiera de proyectos europeos.

La ceremonia de toma de posesión tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio Central, donde también prometieron sus cargos los quince directores de secretariado que acompañarán a los vicerrectores en esta nueva etapa de gobierno.

La rectora del Centro académico, Rosa Aguilar, agradeció que hayan querido formar parte de este equipo, «que quiere transformar la Universidad de La Laguna”, dijo. También alegó que esperaba que disfrutaran con esta misión, «para poner a velocidad de crucero esta institución que tanto nos apasiona».

Aguilar añadió que la Universidad de La Laguna puede sentirse hoy afortunada, dado que cuenta con un conjunto de personas que va a poner todo de su parte para mejorarla.

Lo último sobre ULL