Todo listo para arrancar la TLP 2017

Videojuegos

Esta mañana tuvo lugar la apertura de puertas para los más de 2000 participantes de la Tenerife Lan Party, que no han tardado en montar sus equipos para poder disfrutar durante casi una semana de la conexión más rápida de España, con una banda ancha de 30 gigas. El evento comenzará hoy, a las diez de la noche, con el icónico encendido de pantallas en el que la iluminación de los ordenadores alumbrará la capital tinerfeña.

Los participantes han hecho cola desde el día anterior, aguantando las altas temperaturas, para ser los primeros en llegar. Ya se han preparado para una semana intensa y llena de actividades como, por ejemplo, los numerosos concursos donde los teleperos mostrarán sus capacidades artísticas y se enfrentarán a numerosos desafíos que pondrán a prueba sus sentidos. Por otro lado, se celebrarán varios torneos, en los que los participantes podrán demostrar su habilidad en los diferentes juegos y podrán llevarse premios.

A lo largo del día de hoy se finalizará con los preparativos de la SummerCon, donde se podrá disfrutar de varias actividades y visitar los diferentes stands preparados por las diferentes tiendas y organizaciones. Esta parte de la TLP comenzará a partir de mañana a las diez. La venta de entradas se llevará a cabo en las taquillas situadas en la parte baja del recinto, donde se celebrará la principal parte de este evento.

La TLP Innova también se presenta como un acontecimiento interesante en el que se podrá disfrutar de varias charlas relacionadas con el mundo digital y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Con la finalización de los preparativos quedará todo preparado para disfrutar del mayor evento del verano y de revolucionar la capital una vez más.

Estudiante de Periodismo. Astrofísico frustrado con los números. Aficionado al cine y las series. Fanático de los videojuegos y la música.

Lo último sobre Videojuegos