Terror y drama en las salas de cine

Cultura / Ocio

La cartelera de cine de esta semana nos trae películas españolas entre sus estrenos, una de ellas es Adú. Luis Tosar, Anna Castillo y Álvaro Cervantes la protagonizan. Ambientada en África que narra tres historias simultáneamente. La de un niño de seis años y su hermana que intentan salir de Camerún para llegar a Europa intentando colarse en las bodegas de un avión, un activista medioambiental tendrá que enfrentarse a la caza furtiva de un elefante y a su hija recién llegada de España, y por último, se relata el día a día de un grupo de guardias civiles que luchan contra las personas que intentan saltar la valla en Melilla. 

En la comedia española Para toda la muerte acompañamos a José Vicente, un opositor que vive mantenido por su familia y la de su novia, en su sueño de convertirse en funcionario, sueño que se verá truncado por un fallo administrativo. 

Y de la comedia pasamos a la acción con dosis de terror de la mano de Underwater, filme estadounidense dirigida por William Eubank que nos muestra la angustia de una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que comienza a inundarse a como consecuencia de un terremoto devastador.

Volando juntos viene directa desde Francia. Dirigida por Nicolas Vanier, en la que un científico especializado en los gansos salvajes y su hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción. Se trata de un drama basado en hechos reales que promete no defraudar a nadie.

La animación también tiene un espacio en las salas de cine esta semana con Operación panda, una película para todos los públicos en la que podemos encontrar aventura y comedia. Esta producción de origen ruso está dirigida por Natalia Nilova. En ella veremos como una cigüeña comete un error al enviar un paquete con un panda dentro, es entonces cuando se embarca en un viaje con sus amigos para recuperarlo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top