TEA preestrena ‘Bajo la rosa’, ópera prima de Josué Ramos

Cultura / Ocio

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) es el lugar escogido para acoger, este miércoles 26 de julio a las 20.00 horas, el preestreno de Bajo la rosa (2017), ópera prima del director tinerfeño Josué Ramos (Santa Cruz de Tenerife, 1980). La película, rodada en diferentes espacios de Madrid, cuenta ya con siete galardones y una veintena de selecciones internacionales. Los billetes para acceder a la proyección serán gratuitos, previa retirada en la taquilla del centro cultural.

El filme de Ramos cuenta con un destacado reparto. Entre otros: Pedro Casablanc, Ramiro Blas, Elisabet Gelabert y Zack Gómez como principales actores de la película. En su conjunto, la trama discurre en torno a la desaparición de Sara, hija menor de Óliver y Julia. Pasan los días sin noticias de la menor, hasta que un día reciben una carta de un desconocido. Al parecer, mantiene retenida a Sara con un solo propósito: mantener una conversación con ellos esa misma noche.

El director santacrucero también cosecha una dilatada carrera profesional a pesar de su juventud. Comenzó como director creativo en su propia agencia y, a partir de entonces, se trasladó a Madrid para trabajar en Televisión Española y, a continuación, en Warner Bros España, donde realiza campañas publicitarias de sus filmaciones: Ánima (2011), Precipitaciones (2012) o Solo los ojos (2014).

Lo último sobre Cultura / Ocio