Sunblast y diversión en Costa Adeje

Cultura / Ocio

Uno de los festivales más esperados del verano, el Sunblast, vuelve este fin de semana al sur de Tenerife. El sábado miles de personas podrán disfrutar del evento en el Golf Costa Adeje a partir de las 15.00 horas. En esta séptima edición, la cita se presenta con un nuevo escenario dedicado a la música en directo, el Aguere Live, con lo que suma ya un total de 5. Además, habrá más de treinta de artistas sobre las tarimas para que los asistentes puedan pasar un día diferente lleno de diversión.

En años anteriores, este encuentro logró reunir a más de 20 000 personas. Asimismo, se le considera como uno de los festivales más importantes de Canarias porque consigue atraer a isleños y, también, a turistas. En esta ocasión, se espera batir una cifra récord debido a la rapidez con la que se vendieron las entradas a pesar de sus precios, que oscilaban entre los 50 y 150 euros.

Cinco escenarios


En cuanto a los artistas, cabe señalar que se dividen según escenarios. En el Main Stage estarán Netsky, KSHMR, Cesqeaux, Tropkillaz, Kayper, Jack Beats, Juacko y Groodboy. El Panorama estará ocupado por Tiga, Maw, Arte Department, Kerri Chandler, Todd Terry y Hanfry Martínez. Aguere Live Stage, citado anteriormente, contará con la presencia de Tego Calderón, Kase O, Ras Kuko, This Drama, Juana la Cubana, Anthony Play e Higo Mordido.

El Bass Stage, por su parte, tendrá como protagonistas a SaSaSas, Calyx&Teebee, Fricction, Trash, Kiyo y Rick Tuff. Por último, Island Boogie estará orientado a los que quieran escuchar a Kid Capri, Jeru The Damaja, Real El Canario, Beat Creator, Bobby Bob o Roger S Morgan.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top