Steve Aoki detuvo el tiempo

Cultura / Ocio

Un año más el Arona Summer Festival fue un éxito. Transcurrió este sábado 5 de agosto en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona. El evento, que comenzó a las 15.00 horas tras un concurso de Dj´s, se prolongó hasta las 03.00 horas, cuando la fiesta llegó a su fin. Más de 9000 personas, mayoritariamente jóvenes, se dieron cita en el municipio del sur de la Isla para disfrutar de más de diez horas de música ininterrumpida.

El espectáculo, promovido por el propio Ayuntamiento de San Miguel y la empresa Just Music Eventos, consiguió reunir en su séptima edición a algunos de los más virtuosos de la música electrónica actual, entre ellos, Steve Angello, Kryder, Ática, Deejay Dario, Cormack & Simmelink y el más esperado, Steve Aoki.

El Dj estadounidense salió a escena a las 21.30 horas, momento en el que el tiempo se detuvo para los asistentes, que disfrutaron y bailaron al ritmo de Aoki durante una hora y cuarenta y cinco minutos. El público, totalmente entregado desde el comienzo del festival, se desvivió especialmente en este momento, llegando incluso a ovacionar al artista.

Los tickets tenían precios diferentes dependiendo de la zona y los privilegios que estas tuviesen. La entrada normal con barra libre tuvo un coste de 70 euros, mientras que la que carecía de bebida, 35 euros. Por otro lado, cabía la posibilidad de acampar en el recinto desde el 4 hasta el 6 de agosto, por un precio de 95 euros con bebida libre y 60 euros sin ella.

La seguridad destacó por su gran labor y organización, que veló en todo momento por la tranquilidad de los presentes. No hubo grandes conflictos y la fiesta se desarrolló en un ambiente tranquilo y sin peligro, donde solo se ocasionaron algunos altercados leves.

Todos estos elementos, han hecho que con el paso del tiempo, el Arona Summer Festival se consagre como el festival de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más relevantes en el ámbito nacional.

Crónica: en colaboración con Sara Vílchez.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Lo último sobre Cultura / Ocio