‘Soy feliz porque me da la gana… ¡y punto!’ vuelve a La Laguna

Cultura / Ocio

Soy feliz porque me da la gana… ¡y punto! llega el viernes 27 de mayo a las 20.30 horas al Aguere Espacio Cultural. La actriz venezolana Elisa Escamez será la encargada de subirse al escenario a interpretar el texto del también venezolano Gilberto Varela. Todo ello estará supervisado por Héctor Armas, encargado de la dirección de la representación.

La obra muestra situaciones con las que la mujer se siente identificada y los hombres intuyen. La pieza teatral se centra en que el espectador se ponga en la piel de aquella fémina que se embarca en la búsqueda de un marido, además de tratar otros temas como las deudas económicas, a lo que la protagonista hace frente con muchísima fuerza.

Esta función en la sala 1 del espacio lagunero será un plan ideal para que los universitarios descansen entre los exámenes. Todos los interesados pueden hacerse con su entrada por el precio de 8 € a través de tomaticket.es.

Lo último sobre Cultura / Ocio