Rocío Pozo, bailaora flamenco, es la protagonista de la obra. Foto: PULL

‘Si duele no es amor’, este miércoles en el Teatro Leal

Cultura / Ocio

El Teatro Leal acogerá este miércoles, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la obra de teatro Si duele no es amor. La función, que comenzará a las 19.00 horas, conjuga la música, la danza y la prosa para relatar una historia de violencia machista. Las entradas tienen un precio de entre 8 y 10 euros, y se pondrán próximamente a la venta en la web y en la taquilla del Teatro.

El espectáculo Si duele no es amor pone sobre el escenario una historia de violencia machista. La actriz protagonista, Rocío Pozo, encarna el papel de una mujer que se enamora profundamente y pasa por alto detalles de su relación con su pareja, sin darse cuenta de que  no debería ser así. Todo parece recrudecerse cuando da a luz a su hijo, pero se llena de valor y decide poner punto final a ese infierno.

La obra está dirigida principalmente a las mujeres, aunque también a los hombre. El espectáculo se estrenó en Fuerteventura en 2018. Desde entonces, la Compañía Flamenca Rocío Pozo ha recorrido diferentes islas para narrar la lacra de la violencia hacia la mujer a través de la función.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Si las palabras se atraen, que se unan entre ellas. Y a brillar, que son dos sílabas". Love of Lesbian.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top